2005-12-17

Genio y figura... hasta la sepultura.



Aquí le teneis, genio y figura. Este es Sergio, el Basu, el que lleva un año intentando aprender a peinarse, el que a veces bebe demasiado (como podeis apreciar en la foto), el tipo al que casi todos quieren pegar, el que no tiene pelos en la lengua, el que nunca sabe aprovechar la oportunidad para callarse, el que va pegado a Álvaro siempre, el que ve trenes pasar, el de la coca 'encostada' el de tantas y tantas anécdotas y un sinfín de perrerías...


Pues bien, semejante individuo ha tenido la osadía de crear un weblog y van ya no se cuantos en la J.S.C.. Realmente esto parece ya una fiebre enfermiza pero bienvenido seas Sergio. Sobretodo deseo que seas capaz de mostrarnos a todos ese personaje que llevas dentro que consigue avergonzarnos a todos un poco... pero por un sencillo motivo, muchos deseariamos tener tu descaro y expresarnos tal cual nos apetece, pero hay mucha gente que siempre prefiere cortarse... porqué les preocupa el '...que dirán?' Se que tú no tienes ese problema (tienes muchos otros evidentemente, no vamos a enumerarlos todos aquí), pero tu naturalidad es una cualidad escasa en los días que vivimos sumergida entre tanta falsedad que nos rodea. Se siempre tú mismo y no cambies nunca (bueno, madura lo justo), ese es tu valor añadido, pero ahora solo te falta saber expresarlo de una manera más 'racional' por llamarlo de alguna manera... y te lo digo yo que me considero una persona que da buenos consejos... pero que nunca se los aplica a si mismo... No se porqué pero me caiste bien desde que supe que tenías un padre comunista como yo y pensé en las chapas que tu (al igual que yo) te has debido llevar en casa. Hemos compartido muchas horas y muchas coñas pero en el fondo, pese a que a veces te salga la 'vena' macarrilla, todos sabemos que eres un trozo de pan y que vales mucho. Eres un gran amigo.




Pero es importante que no te duermas en los laureles... has adquirido responsabilidades muy joven y tienes que tener en cuenta que tienes el resto de tu vida por delante y que te vas a equivocar muchas veces (sí, más veces todavía) pero que de todo se aprende, sobretodo de los errores... siempre y cuando seas capaz de reconocerlos y asumir tu parte de culpa. Lo importante, y tu lo sabes es que al mal tiempo, buena cara... y tu a veces pones las mejores caras del mundo, a las fotos me remito. Un abrazo, salud y República!



0 comentarios: