2005-12-23

Aprofitant l'avinentesa.

Paco Aranda, gran persona y mejor amigo, me retó de nuevo a comentar la que para mí ha sido la mejor noticia del año. Es la segunda vez que algún blogger me 'reta' a algo parecido y hoy voy a ser oportunista y mucho.

La mejor noticia del año es que a día de hoy todos nuestros seres queridos y apreciados puedan gozar de buena salud... porqué como se suele comentar todos los días que hay sorteo del Gordo de la Lotería Nacional, un servidor no ha 'rascao' bola pero al menos tenemos salud como se suele decir. Lástima compañeros del PSC de Mataró, no hemos pillao un quinto por el del medio!...por cierto, si alguno ha pillado el tercero ya se puede estar invitando a unas cañitas al menos!

Como siempre, quiero aportar un dato curioso de este sorteo y es que, hasta la Lotería Nacional tiene memoria histórica. Porqué comento esto? Pues porqué el número 14.431, el más buscado por los ateneos y agrupaciones republicanas por ser el 14 de abril de 1931 la fecha de la proclamación de la II República, ha sido un quinto premio. 50.000 Euros a la serie que no está nada mal... para 'tapar agujeros' gran topicazo de jornadas como la de hoy.

Salud, República y suerte en el sorteo del Niño!

0 comentarios: