2005-11-16

Esta es Sarita!


Aquí la teneis, ella es así es de espléndida y maravillosa. Seguro que todos, o casi todos los que leais esto sabeis de quien estoy hablando... ella es Sara, Sarita, Saruka, Charini, la Gonzalez, la Prima... en fin, estoy seguro de que se os ocurren infinidad de nombres para ella, pero si de algo estoy seguro es de que la llameis como la llameis, todos estamos hablando de la misma persona, nuestra Sara.



La verdad es que ya casi ni recuerdo cuando conoci a Sara. Yo deberia rondar la veintena y ella estaria a punto de cumplir la mayoria de edad y de eso hace ya demasiado tiempo (Dios mio Sara nos estamos haciendo mayores) y por entonces yo salia con una chica que resulta que tenia unas amigas que resulta que conocian a una tal Sara. Pues bien resulta que esta Sara a mi me parecia mu kinki porque era de la Recoder ni mas ni menos (calle chunga de Mataro donde las haya y que nos ha traido a especimenes como Alex de O.T., una tal Eulalia Mas, algun gran amigo, David Aguilar, al cual hecho bastante de menos por cierto, entre demas fauna) y a la cual yo solia ver de fiesta los fines de semana.


Resulta que, como no, la vida da muchas vueltas y aquella relacion se rompio, de una manera mas o menos tajante. Eso me supuso perder a mucha gente sobretodo porque hay personas que no entienden que cuando uno piensa en irse, es que ya se ha ido y es muy dificil volver atras. La verdad es que en esos momentos fue cuando conoci a la verdadera Sara, la persona sincera que te dice las cosas a la cara, la que nunca jamas te pedira nada a cambio y sobretodo, la que no te juzgara en funcion de las circunstancias que te rodean... a veces simplemente te suelta verdades como puños a la boca del estomago... duelen si, pero casi siempre acierta.

Despues de toda aquella movida resulta que a mi me dio por hacerme militante de la Joventut Socialista de Catalunya, de la que casualmente Sara ya formaba parte... de eso debe hacer ya casi cinco años... A partir de entonces nuestra relación se fue estrechando (debo negar una y otra vez que haya pasado algo entre nosotros, no es cierto, es un bulo!!!) ya que en esto de las juventudes pasamos muchos buenos momentos juntos y otros no tan buenos y tambien, porque no decirlo, al margen de las juventudes habia varias personas que hicieron que nuestra amistad fuese a mas. Han sido años de amistad donde he podido llegar a una persona de verdad, alegre y con un carácter fuerte llena de equilibrios y desequilibrios y que me ha tratado siempre como a un hermano pequeño… que rabia!!!

De ella admiro su firmeza y su orgullo, su caracter a la hora de afrontar problemas que mas de uno es incapaz siquiera de imaginar y sobretodo que nunca me ha dado la espalda ni en sus malos momentos (como mucho me he llevado algun grito... bueno, bastantes mas de uno) y sobretodo en mis malos momentos que han sido muy muy pocos, pero uno en especial. Por todo eso, porque a veces un hombro para llorar ayuda mucho mas que palmaditas en la espalda y responde mejor a cualquier pregunta que cualquier palabra, por eso sabes que te debo un abrazo y una borrachera que para eso nos hemos aguantado muchas el uno al otro, bueno, tu mas a mi de las que yo te he aguantado a ti, pero ya es tarde para pelearse por eso, no crees?


.

5 comentarios:

Oriol Vaquer dijo...

Grande Sara

Anónimo dijo...

Esa es "mi nena", hay que quererla, va a ser una grandisima mujer, o ya se hizo mayor?.
Un petonet!.

Eu dijo...

Joder, Ferran, me has llegado al alma! Bueno, de hecho, la cuestión es que Sara ya me había llegado al alma hace tiempo, ¿verdad prima? Yo también le debo a ella mucho más de lo que le he dado y espero que algún día se lo pueda devolver. Gracias Saruka!

Víctor dijo...

La verdad es que desconocía de este post hasta que Sarita (Ferran permíteme que yo añada otro apodo: mi niña por excelencia) me dijo que se había bajado todas las fotos de tu blog. Rápidamente intente buscarlas, pero hasta hoy no me ha sido posible (problemas con el ordenador, ya lo sabes). Pero bueno, vayamos al tema:

"Sara, Sara, dulce Sara", como decían Manolo García, Quimi portet y compañía. Sara, la eterna Sara. Una persona de la que te lo puedes esperar todo. Todo excepto la malicia. Y es que realmente Sara es como la retrata Ferran, una amiga donde las haya. Sé que no me puedo llegar a comparar con Ferran, yo tan solo hace dos años que la conozco, pero en ese corto espacio de tiempo Sarita a conseguido meterse allí donde muy poca gente lo ha conseguido. Su carácter, su fuerza, sus verdades (que, tienes razón, a veces llegan a doler, pero siempre acierta), nuestras horas de confidencias, nuestras horas de películas... Todo esto y lo que no llego a escribir por no alargarme, da como resultado que Sara, Saruka, Sarita, Mi niña; en dos años ha llegado a ser una pieza clave en mi vida, como ya decía un día en mi blog.

Sara, ¡¡gracias por todo!!. ¡¡Te quiero!!

Anónimo dijo...

Yo no había visto este post!
Bueno, qué voy a decir yo de mi Sara?Llevamos 23 años juntas, así que hemos vivido de todo: alegrías, penas (ojalá hubieran sido menos), vacaciones, aburrimiento, estrés, peleas... vaya como si fuésemos un matrimonio en toda regla.La gente que me conoce sabe que lo que más me cuesta en la vida es decir lo que siento y la verdad que con Sara nunca he tenido que decirlo, falta una mirada para que ella sepa lo que me pasa y lo único que tengo que hacer es dejar que me abrace y ponerme a llorar y desahogarme.Y aunque ya no pasemos tanto tiempo juntas (cosas que pasan al hacerse mayor) siempre encontramos nuestro ratito para reírnos aunque sea de nosotras mismas.
Sara, eres única y ya te lo he dicho alguna vez, pero para que no se te olvide te lo repito, empezamos juntas y acabaremos juntas (bueno yo acabaré 20 días antes para ir preparándote el terreno)
Un besazo!