2005-11-15

El Caballero de La Armadura Oxidada




Hoy me gustaria recomendaros un libro... y de paso dedicarle este post a la persona que me lo regalo, Carmen Bastida. Es de agradecer que en determinados momentos de la vida te des cuenta de que todavia existe gente en quien puedes depositar tu confianza y capaz de abrir su corazon y alma sin pedir nada a cambio y Carmen es una de esas personas.

En cuanto al libro, se titula "El Caballero de la Armadura Oxidada" y para mi lo mas sorprendete es que su grandeza reside en hacernos observar, en fijarnos mas en los pequeños detalles que le dan sentido a nuestra existencia. A mi personalmente me hizo reflexionar mucho... me recuerda al refrán de "...el bosque no nos deja ver los arboles..." Y creo que se refiere al bosque de nuestra sociedad que nos stressa, nos ahoga y a veces incluso nos deprime... tenemos que aprender a liberarnos, a deshacernos de nuestras ataduras y quitarnos esas máscaras por las que paseamos por el mundo, las cuales hacen que no consigamos ser nosotros mismos.

Muchas gracias Carmen, sabes que nunca te estaré lo suficientemente agradecido.

5 comentarios:

Víctor dijo...

Niño bienvenido al mundillo de los bloggers!! Espero que todo te vaya muy bien! Suerte!

Víctor dijo...

Niño bienvenido al mundillo de los bloggers!! Espero que todo te vaya muy bien! Suerte!

Oriol Vaquer dijo...

Benvingut, nano.

Ara ja saps, a Estudiar i Analitzar, que d'alguna cosa ha de servir aquesta secretaria que tens amb un nom estrany i que no sabem molt bé què has de fer.

Una abraçada

Salut i República

Izan dijo...

EI FERRAN, no conocía tu blog, ahora de tanto en muy tanto, intentaré entrar...saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, ara ja se que estas viu!!.
Un petonet i m'agrada com escrius, tota una sorpresa.