2009-05-08

Gracias

Algunos de vosotros me comentáis que os sentís identificados en algunos de los posts que he ido colgando a lo largo del tiempo. Que creen haber vivido situaciones parecidas, momentos similares a los que narro. Por cierto... casi todos ellos lo hacen en persona o a través de una respuesta al correo, quiero aclarar algo desde aquí. Os animo a todos a que participéis activamente en el blog con los comentarios... está para eso. En el caso de que a algunos de vosotros os de verguenza... usad pseudónimos o algo parecido. Necesito retroalimentar mis pensamientos... porque sino esto acaba siendo un soliloquio... cosa que no pretendo.

En cuanto a lo de la inspiración... es lógico, solo pretendo hablar de lo que pienso, de lo que siento. Es evidente que todos aquellos a los que invito, a los que me dirijo, significáis mucho en mi vida, en mayor o menor medida me habéis convertido en lo que soy. Porqué en definitiva, somos todos los pasos que damos, todas las decisiones que tomamos. Y a vuestro lado he recorrido gran parte del camino que me ha traido hasta aquí, hasta este momento. Muchos me recrimináis que algunos son demasiado huraños, pesimistas, tristes... pero es que, amigos míos, a veces estoy triste! Y uno de las conclusiones a las que he llegado en esta vida es que uno debe expresar sus sensaciones tanto en los momentos alegres y brillantes, como en los tristes y oscuros. Tenemos que aceptarnos tal y como somos... No hay más.

Por este motivo, para agradecer vuestra compañía en los buenos y en los malos momentos, quiero dedicaros una de las canciones más bonitas de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos. No he conseguido encontrar un directo de la época... pero esta versión reciente sigue siendo conmovedora... al fin y al cabo, el mensaje es el mismo. Gracias. A todos en general, a una persona en particular. Esa pequeña fuente de inspiración, ese destello de luz fino y tenue que aparece después de esas horribles y eternas madrugadas. Gracias.






"Thank you" Led Zeppelin (Live)


If the sun refused to shine
I would still be loving you.
If mountains crumble to the sea
There will still be you and me.

Kind woman i give you my all
Kind woman nothing more.
Little drops of rain whisper of the pain
Tears of loves lost in the days gone by.
My love is strong with you there is no wrong
Together we shall go until we die.
My my my an inspiration is what you are to me
Inspiration, look see.
And so today, my world it smiles,
Your hand in mine, we walk the miles,
Thanks to you it will be done,
For you to me are the only one.
Happiness, no more be sad,
Happiness....i'm glad.

If the sun refused to shine
I would still be loving you.
If mountains crumble to the sea
There will still be you and me.

0 comentarios: