2006-05-16

Vueltas y más vueltas a las mismas manzanas. Calor, calles estrechas, coches aquí, coches encima de la cera, coches en los pasos de cebra, en los vados, en las esquinas, incluso coches que entran en parkings! A veces la vida parece un vaivén de coches en el cual tu no puedes hacer más que buscar tu sitio y esperar, descansar, hasta que te veas obligado a moverte a otro lugar... entonces tienes que volver a encontrar tu sitio. Una y otra vez la busqueda de lo personal, del afecto a nuestro propio yo, nuestro ego. Hay quien se conforma con el primer sitio que encuentra y hay quien lucha y se esfuerza por encontrar el entorno, el espacio donde su persona encuentra la armonía. A veces me pregunto si los sitios hacen a las personas o si realmente es la gente la que da personalidad a los lugares. Me imagino que debe ser un poco de todo. Me imagino que todo consiste encontrar el equilibrio entre el lugar y las personas. No nos damos cuenta de lo importante que es ese equilibrio... hasta que lo perdemos. Pero incluso de ese vacío personal el ser es capaz de levantarse, de encontrar un nuevo horizonte y plantearse una nueva meta. Todos tenemos nuestra meta, que no es otra, que encontrar nuestro sitio, en esta sociedad tan llena de gente y a la vez tan vacía de personas... personas de verdad. Personas con las que uno llegue a sentirse vivo a su alrededor. Personas a las que, incluso desde la distancia, uno sea capaz de sentirse feliz sintiendo su presencia, aunque sea tan solo en nuestro pensamiento y corazón. Me siento a vuestro lado compañeros, nunca me he marchado, porque nunca os he olvidado ni un solo día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeh!!!!! donde coño vas sin decir nada?????

A parte de buen escritor eres un mal educado sin despedirte como dios manda.

Pense que tan solo eras el puto culpable de haberme hecho leer el Señor de los anillos con 14 años... pero veo que tu has seguido leyendo .. cosas que yo no... ya tube suficiente. :)

Es potito esto de irse a otra ciudad por amor... segun he leido. Espero que te vaya todo perfecto o al menos que no te puedas quejar.

De vez en cuando da señales de vida y manda fotos de granainas, yo tengo familia en Motril asi que si un dia voy .. ya te mandaré un mail pa vernos y esas cosas ....


See you Friend!

Eu dijo...

Nosotros tampoco te olvidamos! Y también sentimos tu presencia.

Sobretodo cuando nos perdemos en el coche!

Esto último es broma, sólo para rebajar el tono de sentimentalismo del comentario... jejeje

De verdad, se te echa de menos.

Fer dijo...

Pretendes que me crea que habéis dejado de perderos en coche? Ja! A mi me la vas a pegar! Por cierto, como llevas lo de sacarte el carnet? Jurjurjur.