2006-05-17

SMS...

Hoy me ha enviado un sms un amigo muy querido por mi y por la gran mayoría de gente que le conoce. Es un poquito "anchito de huesos", aunque su madre (que es una Santa) crea que se está quedando canijo. Más o menos viene a ser algo así como lo del anuncio del Golf Plus...

Pues bíen, como iba diciendo, mi querido amigo me deleita con el siguiente mensaje:

"...Enhorabuena, joder! Habéis vuelto a qedar los 2os en la mejor Liga dl mundo! Y por 2o año consecutivo! Mis mas sinceras felicitaciones! Hoy 20h en Pza Vista Alegre!..."

Lo siento querido amigo. No podré estar, pero estoy seguro de que me encantará rememorar las grandes gestas de ese tu equipo lleno de fair play(repito) y al que tanto amas. Suerte... mucha suerte, de la que sea, pero suerte...

El Barça ha sido el mejor club de Europa este año y merece ganar como un gran campeón, pero la lógica no siempre se impone. Es en esas situaciones cuando se dan ingratas sorpresas. Punto y Final.

No sufrias mucho!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Negro"(así te llamábamos en el instituto!!), cómo puedes seguir siendo socialista? todavía no has podido robar ni mangunear lo suficiente?

Fer dijo...

Qué tiempos aquellos! Qué lastima que no pueda reconocerte bajo ese anonimato en el cual te sumerges... en fin. Me precio de ser socialista si, y no escondo ni mis ideales ni mis valores... cosa que otros no pueden hacer. En cuanto a lo de robar y mangoner, joder que topicazos no? Solo te diré una cosa, en forma de refrán... se cree el ladrón... Me encantaría saber quien eres, al menos para que recordemos viejos tiempos... y motes! Porqué todos teníamos!

Joan Antoni dijo...

Ja veus Ferran, en Charly no canvia! I per cert molt bo lo del Golf plus!
Records desde Mataró

Joan Antoni dijo...

Ja veus Ferran, en Charly no canvia! I per cert molt bo lo del Golf plus!
Records desde Mataró