2006-06-12

El voto por correo (II)

Con un día de retraso según la fecha prevista (ayer fue Domingo, es comprensible) he recibido ya por fin la documentación para tramitar mi voto por correo. Como podéis ver no es algo tan fácil como a priori algunos pensaban pues esto no acaba aquí. De momento ya he introducido mi papeleta en el sobre correspondiente, con el certificado censal correspondiente en este sobre de abajo, el cual saldrá hacia Mataró hoy mismo.




Me gustaría comentaros un detalle curioso. No he sido muy partidario de participar en los debates sobre el Estatut porque me ha dado la sensación de que todo el mundo está ya muy cansado del tema. Por suerte, me imagino que gracias a esa peculiaridad que tenemos los catalanes de sacarle punta a todo, algunos han "filat prim" a la hora de satirizar e ironizar en este último sprint final.


Por otro lado, este fin de semana he podido ver algún cartel por las costas de Granada del estilo "No queremos ser menos que Catalunya!" Y yo estoy convencido de que no lo han sido nunca ni lo serán. Al margen de las muchas cosas que unen a Andalucía con Catalunya, no van a ser menos, no vamos a ser más por dos razones. Una porqué el Referéndum sobre la reforma del Estatut d'Autonomia va a salir favorable y la otra porqué el Referéndum sobre la Reforma de Estatuto de Autonomia de Andalucía también saldrá a favor. Aquí está mi voto, mi granito de arena. Ánim companys!



Por una España Federal. Por una España libre de hipotecas del pasado. Por una España que de libertad a los diferentes pueblos que la integran. Por ESA España que nos robaron, por Catalunya, SÍ a los Estatutos de Autonomía.

2006-06-08

El voto por correo (I)


Pues eso compañeros, que yo ya he solicitado el voto por correo para el próximo referéndum. Sigo a través de Internet la campaña y los diversos actos y desde aquí os animo a que sigais con ganas y con fuerza hasta el final. Salud compañeros y Estatut!