2006-01-31

Maneras de vivir.

Bueno, después del alubión de peticiones de que haga el meme de las diversas manías persecutorias que rondan por mi cabeza, me veo obligado a responder lo siguiente.

1. Tengo la manía de coger bolígrafos pilot, sí, sí, de esos que tienen botoncito con punta retráctil y ponerme a hacer 'clicks' con dicho botoncito incesantemente y sin ningún tipo de control .Esto muchas veces implica ataques de histeria entre mis compañeras de trabajo, las cuales responden con todo tipo de amenazas, insultos y lanzamientos masivos de objetos cada vez que me ven con un boli en la mano.
2. Otra de mis grandes manías se debe al hecho de haber trabajado en una empresa donde se hacían bolsas de plástico. De vez en cuando de cierto proveedor de Girona, nos venían rollos enteros de plástico de burbujas.... BAH! Eso sí que es la perdición y lo demás son tonterías. Ni os cuento lo formidable que es la sensación de caminar por encima de el, "rollo alfombra".



3. Esta manía es muy freaky y lo se. Soy un apasionado del Risk y como gran aficionado a este juego, cada uno tiene su receta del éxito o la estrategia ganadora para vencer en la madre de todas las batallas. Yo tengo una obsesión en este juego. Esta no es otra que poseer el mítico territorio de Kamchatka. Frontera marítima entre Asia y Norteamérica y cuyas batallas entre Alaska, Yakutia (la cual no desmerece en carisma a Kamchatka) y Japón están entre las más intensas de mi infancia. Sea como sea, debo conseguir ese territorio estratégico para, a partir de ahí, dominar el mundo!


4. Hay una cosa que odio mucho, mucho, mucho... me repele que la gente haga... LOS PUNTOS DE LAS I HUECOS!!!!!! NO LO SOPORTO!!!! ME ENTRA UN ANSIA TERRIBLE POR RELLENARLOS!!!!!

5. Y última... de un tiempo a esta parte, para ser feliz me he dado cuenta de que lo mejor es recorrerse novecientos kilómetros para estar junto a la persona que quiero... menos mal que ya queda poquito mi niña...

Hay muchiiiiimas más, como la de perderme siempre en una bifurcaión... y darme cuenta justo que no puedo dar marcha atrás, tener algún que otro sobresalto en los coches de los amigos... un mal bache lo tiene cualquiera, no Sara? etc... etc... etc...

9 comentarios:

Eu dijo...

Jejeje... Gracias por responder, Ferran! La verdad es que he sufrido algunas de tus manías, especialmente en el coche... Y, por otro lado, también comparto tus ansias de hacer quilómetros por amor! En fin, manías que tiene uno.

Oriol Vaquer dijo...

Comparteixo amb tu això dels boligrafs. però per mi és una extensió de la meva mania del ritme. Jo als qui tinc desesperats són als meus pares.

Salut i República

Anónimo dijo...

Ejem...
no voy a escribir nunca delante de ti... que mis º encima de las i son famosos!.
Un petonet rei.
Joana

Anónimo dijo...

Je, je. Me parece que tampoco eres tan maniático. Excepto por lo del coche, habiendo aviones, trenes, autobuses, etc.

Por lo demás, tus manías son bastante parecidas a las mías.

Lo de los puntos de la i, he pasado por las dos etapas, hacerlos vacíos y no soportarlos.

En cuanto a lo del Risk, ya veremos qué tal dominas... o no.

Donaire dijo...

Sí, es verdad, Kamchatka es un espacio mítico, pero ¿qué decir de Yakutia?

Javi dijo...

Ferran, se te echa de menos. A ver si te prodigas en el blog.

Venga, nos vemos.

Víctor dijo...

Nene, ya te echo de menos en el encís... quién pedirá esos míticos cacique con limón???

Te propongo que te vayas mirando mi blog, pronto serás el protagonista de un gran post...

Un abrazo, ya sabes que te quiero tío!!

Joan Antoni dijo...

Ja t'arreplegaré bandarra!
Creus que és de rebut que m'hagi assabentat de que marxaves pels companys de la JSC?
!Un respeto para el alcalde!
Molta sort i una abraçada ben forta

Anónimo dijo...

Deixa que t'agafi!, mira que he sabut que has marxat per la meva "supersobri" Sarita, "ya te vale nene", hacerme esto a mi.... después de tantos años!!.
Espero que siguis molt molt feliç, de tot cor ja ho saps.
Joana