1. Tengo la manía de coger bolígrafos pilot, sí, sí, de esos que tienen botoncito con punta retráctil y ponerme a hacer 'clicks' con dicho botoncito incesantemente y sin ningún tipo de control .Esto muchas veces implica ataques de histeria entre mis compañeras de trabajo, las cuales responden con todo tipo de amenazas, insultos y lanzamientos masivos de objetos cada vez que me ven con un boli en la mano.
2. Otra de mis grandes manías se debe al hecho de haber trabajado en una empresa donde se hacían bolsas de plástico. De vez en cuando de cierto proveedor de Girona, nos venían rollos enteros de plástico de burbujas.... BAH! Eso sí que es la perdición y lo demás son tonterías. Ni os cuento lo formidable que es la sensación de caminar por encima de el, "rollo alfombra".
3. Esta manía es muy freaky y lo se. Soy un apasionado del Risk y como gran aficionado a este juego, cada uno tiene su receta del éxito o la estrategia ganadora para vencer en la madre de todas las batallas. Yo tengo una obsesión en este juego. Esta no es otra que poseer el mítico territorio de Kamchatka. Frontera marítima entre Asia y Norteamérica y cuyas batallas entre Alaska, Yakutia (la cual no desmerece en carisma a Kamchatka) y Japón están entre las más intensas de mi infancia. Sea como sea, debo conseguir ese territorio estratégico para, a partir de ahí, dominar el mundo!
4. Hay una cosa que odio mucho, mucho, mucho... me repele que la gente haga... LOS PUNTOS DE LAS I HUECOS!!!!!! NO LO SOPORTO!!!! ME ENTRA UN ANSIA TERRIBLE POR RELLENARLOS!!!!!
5. Y última... de un tiempo a esta parte, para ser feliz me he dado cuenta de que lo mejor es recorrerse novecientos kilómetros para estar junto a la persona que quiero... menos mal que ya queda poquito mi niña...
Hay muchiiiiimas más, como la de perderme siempre en una bifurcaión... y darme cuenta justo que no puedo dar marcha atrás, tener algún que otro sobresalto en los coches de los amigos... un mal bache lo tiene cualquiera, no Sara? etc... etc... etc...






